Trabajos verticales en San Cristóbal de la Laguna

¿Necesitas una empresa de trabajos verticales? ¡Confía en nosotros!

Trabajos verticales 

Si estás buscando una empresa de trabajos verticales en San Cristóbal de la Laguna, en la empresa Ramos Martín Reformas y Construcciones te ofrecemos todo lo que puedes necesitar.

¿Aún no sabes qué son los trabajos en altura o trabajos sin adamios? Entonces, resolvemos tus dudas. Se llaman así a los trabajos que se tienen que llevar a cabo a cierta altura, mediante la elevación del trabajador sin usar andamios.

Actualmente aplicamos este método en tareas de mantenimiento, pintura, rehabilitación de fachadas, etc. 

Debes saber que nuestros servicios no solamente son perfectos para edificios, también se pueden llevar a cabo en el caso de estatuas o monumentos. 

Nuestro personal cuenta con años de experiencia en el sector y todas las acreditaciones necesarias. Además, toda nuestra plantilla se forma constantemente para poder realizar su trabajo con la máxima seguridad posible.

La legislación que regula la seguridad de esta actividad solamente nos permite ejercer a las empresas que contamos con la preparación, disposición y ejecución necesarias para que tanto los equipos como los operarios estén seguros al 100 % en cada momento. 

Si estás buscando una empresa de trabajos en altura, no dudes en contactar con nosotros.

¿Quieres hacer la sustitución de
bajantes de tu edificio? ¡Contacta con nosotros!

© 2019 JOSE JUAN RAMOS MARTÍN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital