Fontanero en San Cristóbal de la Laguna

¿Necesitas un electricista o un fontanero? ¡Llámanos!

Fontanería y electricidad

Si necesitas un fontanero en San Cristóbal de la Laguna, en Ramos Martín Reformas y Construcciones somos profesionales del sector de la construcción. Estamos comprometidos con nuestro trabajo para ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad y profesionalidad posibles.

 Ofrecemos un servicio de instalación y mantenimiento tanto de fontaneria como de electricidad.

Albañilería y pladur

En nuestra empresa realizamos todo tipo de reformas de casas, locales u otras edificaciones. Rehabilitamos cocinas y baños de forma integral, entre ellos eliminación de mobiliario antiguo y runa, paredes, suelos, alicatado, así como rehabilitación y sustitución de tejados.

También llevamos a cabo el cambio y reparación de pavimentos, al tiempo que somos especialistas en instalación de parquet, tarima flotante y suelo laminado con los mejores sistemas de aislamiento y acabados de calidad.

Además, ofrecemos la eliminación, sustitución o instalación de ventanas y puertas e instalaciones de pladur.

Pintura

En nuestro equipo también contamos con pintores profesionales especializados en eliminación de humedades y goteras, que realizan trabajos de pintura con previa preparación de la pared para obtener los mejores acabados. Ofrecemos también un servicio de eliminación de gotelé y alisado de paredes,


Igualmente hacemos trabajos verticales como rehabilitación y pintura de fachadas, monocapa, obra vista, remodelación de terrazas y balcones.

Si tienes problemas con los desagües o quieres realizar cualquier tipo de reforma en tu casa o negocio, somos la empresa que estabas buscando. Pide tu presupuesto sin compromiso contactando con nosotros a través de nuestro teléfono: 669 043 152 o mediante nuestro correo electrónico: joseramosmartin78@gmail.com. Estaremos encantados de ofrecerte un servicio que se adapte a tus necesidades a precios muy competitivos.

Somos una empresa seria, profesional y competente. Ofrecemos garantía de calidad y buenos acabados de nuestro trabajo. Para nosotros, la satisfacción del cliente es lo más importante.

Reforma tu cocina con nosotros al mejor
precio. ¡Pide tu presupuesto!

© 2019 JOSE JUAN RAMOS MARTÍN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital